viernes, 11 de febrero de 2011

Cabaña Argentina implementa sistema SAP

Cabaña Argentina, firma especializada en la producción de cortes, fiambres y embutidos frescos de cerdo, comenzó 2011 apostando al desarrollo de su sistema de aplicación de gestión. Para ello, con una inversión de US$ 400.000 adquirió SAP, una herramienta de organización interna que le permite abarcar todos los aspectos de la administración empresarial en un régimen integrado.

Gracias a este sistema, la firma logró una mayor automatización de los procesos de producción y facturación en un contexto de integración entre stock, créditos y ventas. Asimismo, registró una substancial mejora en las herramientas de control, la unificación de la información y en los tiempos de generación de la misma. De este modo, Cabaña Argentina dispone de forma integrada y actualizada de sus datos sobre costos, trazabilidad, estadísticas, stock y valuación.

Cabaña Argentina continúa en la búsqueda permanente de la excelencia, tanto en la calidad de sus productos, como en la gestión de su empresa, estando siempre presente en cada etapa de la producción.