jueves, 17 de febrero de 2011

Exposyngenta en Camet, Mar del Plata

Syngenta presentará todas las soluciones tecnológicas para su portfolio de cultivos. Podrán participar sólo quienes se inscriban con anticipación.

El martes 22 de febrero, Syngenta llevará a cabo una de sus principales reuniones a campo, donde la compañía presentará todo su portfolio de semillas y protección de cultivos. En Camet, ruta 2, km.392, próximo a Mar del Plata, el campo experimental de girasol de la empresa abrirá sus puertas para que comience Exposyngenta 2011.

Al encuentro del que participarán técnicos, productores y especialistas de la compañía, podrán acceder solo quienes se inscriban con anticipación enviando un mail a agro.soluciones@syngenta.com Desde las 8:30 hs., el encuentro les permitirá a los asistentes conocer los nuevos híbridos de girasol Syngenta; la soja Plenus Avicta, lista para sembrar; las estrategias de manejo de cultivos de alto rendimiento; el tratamiento profesional de semillas en girasol, maíz y sorgo; y soluciones para el manejo y protección de los cuatro cultivos.

Además, en Exposyngenta 2011 se presentará el nuevo programa de mejoramiento de girasol de la compañía, el más grande a nivel mundial, y se contará con la presencia de Olivier Cottet, responsable internacional de mejoramiento en girasol, quien compartirá sus ideas con los asistentes y anticipará los avances que se están desarrollando a nivel mundial.