jueves, 17 de febrero de 2011

Inaugura El Noble su primer local en China

Comercializa en Shanghai productos fabricados íntegramente en Argentina y prevé abrir en dos años 20 sucursales más en el mismo país.
El Noble, Sabores Nuestros, compañía argentina dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos argentinos supercongelados, inauguró su primer local de venta al público en Shanghai, convirtiéndose en una de las primeras cadenas gastronómicas latinoamericanas en llegar a China.
De acuerdo con un boletín, el local cuenta con 200 m2, todos los productos que se comercializarán son fabricados íntegramente en el país y representan los sabores y placeres del mismo.
Enrique Vidal Bazterrica, Gerente de Comercio Exterior de la compañía y encargado de la llegada de la empresa a China, afirmó que “Argentina tiene mucho para ofrecer, el campo, la gastronomía, los paisajes y nuestros valores son nuestra carta de presentación. En El Noble queremos transmitir y difundir nuestro país en el mundo porque estamos orgullosos de él. Buscamos que el consumidor chino se sienta en Argentina con todos los sentidos, brindándole alimentos de primer nivel en un entorno único”. 
La llegada al mercado chino es un ejemplo de la actividad de El Noble como embajador de alimentos argentinos en el mundo luego de la firma del convenio Marca País en noviembre de 2010. La exportación de sus productos se suma a Alemania, Francia, Brasil, Chile y Uruguay. Además de la apertura de este primer local, se espera que en los próximos dos años se abran alrededor de 20 nuevas sucursales en el país asiático.