viernes, 18 de febrero de 2011

La multinacional Kraft Foods logra un récord mundial con una acción en Facebook

La multinacional logró que más de 16 millones voten a favor de las galletitas Oreo en la red social. De esta forma entró en el libro Guinness
Oreo, la marca que pertenece al grupo Kraft Foods, consiguió el Récord Mundial Guinness gracias a una acción desarrollada en la red social.
La compañía creó un perfil en Facebook para que los consumidores que quisieran participar elijan una opción: "Me gusta". Como resultado, logró 114.619 clics en sólo 24 horas.
Para batir este récord la comunidad de 16 millones de fanáticos de todo el mundo que Oreo tiene en Facebook fue invitada a hacer clic en el enlace.
Pasado el plazo de un día, Guinness World Records, la autoridad mundial en registro de récords, confirmó el éxito.
 "Oreo ha estado reuniendo a las familias durante casi 100 años. Estamos muy orgullosos de nuestros fans quienes se reunieron para que se produzca este trascendental acontecimiento", manifestó John Ghingo, director senior de Plataformas de Crecimiento Global de Oreo, en Kraft Foods.
Oreo ha desarrollado la tercera mayor comunidad de marca en Facebook, con más de 16 millones de fanáticos provenientes de más de 20 países y una página en tres idiomas (inglés, español y francés).
Para el grupo, se trata de la galletita más vendida a nivel mundial.
iprofesional