viernes, 11 de febrero de 2011

La Salteña ganó el premio “Elegido por los consumidores”

La distinción se entregó a los mejores lanzamientos o relanzamientos de productos, en el marco de la promoción “Muestras de verdad” organizada Walmart.   

La Salteña, empresa dedicada a la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, fue galardonada con el premio “Elegido por los consumidores”, distinción que se entregó a los mejores lanzamientos o relanzamientos de productos, en el marco de la promoción “Muestras de verdad” organizada por el  hipermercado Walmart.

A partir de enero de 2011 y como resultado de este trabajo, la cadena Walmart señalizará en sus góndolas a los capellettitos de La Salteña, variedad jamón y queso, con el sello “Elegido por los consumidores”.

“Muestras de verdad” contó con la participación de 145 mil consumidores que evaluaron en forma gratuita más de 250 productos de consumo masivo. Para ello se registraron en un panel on line en donde podían votar por el mejor y dejar sus opiniones.

Por primera vez en el país se llevó a cabo una iniciativa de este tipo entre las empresas de retail y consumo masivo. En el certamen participaron 41 compañías líderes con cientos de lanzamientos y relanzamientos de productos en 80 categorías diferentes.