jueves, 10 de febrero de 2011

Lesaffre Argentina sorteó diez motos

La empresa en panificación gratificó el trabajo de los profesionales del rubro.   

El Grupo Lesaffre, empresa dirigida a la producción de levaduras y soluciones en panificación, sorteó diez motocicletas al finalizar el año 2010.   De la mano de su línea de productos “Magimix”, llevó a cabo un concurso a nivel nacional entre maestros panaderos y la red de vendedores que comercializa los productos de la compañía, en el cual participaron cientos de profesionales del sector.

Entre los panaderos que se sumaron a la propuesta, resultaron ganadores: Claudia Fierro (Tucumán), Gastón Alonso (Mendoza), José Luis Lijo (Caseros, Provincia de Buenos Aires), Mario Billordo (Corrientes) y Walter Vizcaíno (Orense, Provincia de Buenos Aires). A su vez, los vendedores que atienden a las panaderías ganadoras entre su cartera de clientes, también fueron premiados con una motocicleta.

La compañía de origen francés continúa afianzando su relación con el mercado argentino y renueva una vez más su compromiso con los profesionales del rubro a través de sus acciones de marketing.

Lesaffre es la compañía organizadora de la Copa Louis Lesaffre. Creada en asociación con la Uffeb (Unión de Fabricantes Franceses de Equipos para la Panadería y la Pastelería). La Copa Louis Lesaffre es la competencia que selecciona nueve de los doce equipos que se enfrentarán en la Copa del Mundo de la Panadería, realizada cada cuatro años.