martes, 8 de febrero de 2011

Se prepara el Congreso Mundial de Apicultura

Será en septiembre en Buenos Aires. Apimondia es el punto de concentración de los apicultores del mundo.
(NAP). La nueva edición del Congreso Mundial de Apicultura (Apimondia) tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre en el predio ferial de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Cada dos años todos los apicultores del mundo se reúnen con los investigadores apícolas, los fabricantes de insumos, los comercializadores y todos los representantes del sector en este gran evento.
“Apimondia 2011 representa la oportunidad de mostrar al mundo que el liderazgo de la apicultura argentina se sustenta en excelentes técnicos e investigadores. Para poderlo demostrar los resultados de nuestros trabajos tienen que mostrarse. Es por esto que invitamos a técnicos, estudiantes e investigadores a acompañar este esfuerzo”, resaltó el ingeniero agrónomo Enrique Bedascarrabure, coordinador del Programa Nacional de Apicultura del Inta (PNAPI) y presidente del Comité Científico local del Congreso.
El 25 de febrero es la fecha límite para el envío de resúmenes al 42° Congreso Internacional de Apicultura. Para enviar trabajos se debe ingresar en: http://www.apimondia2011.com/congreso/presentacion-de-resumenes.html.