viernes, 11 de marzo de 2011

Con envases Tetra Brik se realizó el brindis de vino más grande de la historia

Organizado por el gobierno de Mendoza, más de 25 mil personas alzaron sus cartones de Tetra Pak durante la Fiesta de la Vendimia.

Durante la Fiesta de la Vendimia, en la provincia de Mendoza, se realizó el brindis de vino más grande de la historia argentina en el que más de 25 mil personas levantaron sus envases Tetra Brik como símbolo del festejo.

La organización estuvo a cargo del Gobierno de Mendoza y los envases fueron facilitados por Tetra Pak. Daniel Scioli -gobernador de Buenos Aires- y su par en Mendoza, Celso Jaque también participaron del brindis.

“Para Tetra Pak es un orgullo ser partícipe de esta celebración tan importante para la industria vitivinícola argentina, de la mano del envase Tetra Brik que se destaca por su versatilidad y practicidad para el consumo tanto en el hogar como en bares, restaurantes o festejos multitudinarios como es la Fiesta de la Vendimia” destacó Esteban Casares, director de Comunicaciones y Medio Ambiente de Tetra Pak. 

El envase Tetra Brik es fácil de asir y verter; en muchos casos, tiene tapa que facilita su vertido y uso en general, y que apareja beneficios en el manipuleo, ya que es más resistente al mal trato, golpes y roturas que las botellas.
enfasis