miércoles, 2 de marzo de 2011

Confiscan helado de leche materna: La teta decomisada

Ante el despliegue de medios en Europa el famoso helado londinense ha sido observado con atención por las autoridades sanitarias las cuales han confiscado la mercancía y han puesto en observación científica el producto por considerarlo "altamente peligroso para la salud" ya que a través de la leche materna se pueden contraer muchas enfermedades si no se hace un rigoroso estudio. Al parecer el producto saldrá del mercado antes de que inicien una huelga los bebés lactantes contra estas iniciativas tan "especiales" de los adultos creativos.

Un portavoz oficial ha asegurado que la prohibición se debe a que han recibido dos quejas del público por la venta de fluidos corporales de otras personas. Asimismo, han informado de que están esperando una respuesta por parte de Agencia Alimentaria Británica.

El postre está siendo analizado por la cooperación de heladores británica. Virus, e incluso la hepatitis, pueden ser traspasados a través de la leche materna. La compañía ha asegurado que la leche fue seleccionada con los criterios establecidos a los donantes de sangre antes de que fuera pasteurizada y mezclada con vainilla y limón.

El helado se servía en copas de Martini y se vendía por 14 libras cada uno. "Hasta donde sabemos no hay ninguna ley que prohíba un negocio de venta de helados de leche materna", ha afirmado Matt O'Connor, fundador de la heladería.

Parece que al final cada cosa ha de estar en su lugar. Si el producto constituye un riesgo para la salud es mejor expresar la creatividad con otros ingredientes. No hace falta llegar al extremo ni privar de leche materna a los bebes que por naturaleza la necesitan.
cd