martes, 15 de marzo de 2011

Evaluarán la situación de la ganadería en una jornada bonaerense

La charla estará a cargo de Ignacio Iriarte y también expondrán otros especialitas sobre una reciente Resolución del Senasa
(NAP)La situación de la ganadería argentina será evaluada, este miércoles, por el licenciado Ignacio Iriarte en una jornada organizada por la Asociación Angus que se desarrollará en la sede de la Sociedad Rural de Bahía Blanca, en el sudeste de Buenos Aires.
El encuentro se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en la sede ubicada en Villa Bordeau y, está abierta a todos los socios de la entidad que se encuentren en toda la zona de influencia.
Esta Reunión de Criadores Angus del Sur de Buenos Aires tiene como principal objetivo el acercamiento de la Asociación a sus socios. Se ofrecerán tres charlas de gran interés para los asistentes, tales como “el impacto en los activos por el cambio en los valores de la hacienda”, motivo por el cual se expondrán los alcances en materia de impuestos agropecuarios, a cargo del Dr. Balan.
A continuación, tendrá lugar una charla de interés para los criadores de la zona, como es la resolución de Senasa, que permite, desde principios de este mes, el ingreso de vientres del Programa M.A.S. (Madre AnGus Seleccionada), que se suman a los de Puro Controlado y Pedigree, por debajo de la barrera sanitaria del río Colorado.
Los Dres. Machado y Chiaravalli, desarrollarán los alcances y requisitos a tal fin. Luego, el Lic. Ignacio Iriarte, disertará acerca de “la situación actual de nuestra ganadería”. Para finalizar, los miembros de la comisión directiva se podrán a disposición de los socios para intercambiar opiniones y ofrecer sugerencias respecto a temas de interés de nuestra Asociación. La jornada se cerrará con un almuerzo de camaradería, para agasajar a nuestros socios.
El objetivo de Angus, es replicar este tipo de reuniones a lo largo del país, para seguir acercando la Asociación a sus socios.
La apertura estará a cargo del presidente de la Asociación de Angus, Alberto Guil