lunes, 14 de marzo de 2011

Recibe Danisco el Premio al Mérito Científico 2010

El Nutrition Business Journal reconoció a la empresa su excelencia en la ciencia de los probióticos.   

El Nutrition Business Journal (NBJ) otorgó a Danisco el Premio al Mérito Científico por su variedad de productos probióticos con estudios de comprobación científica. Todos los años el NBJ reconoce a los participantes clave de la industria, por su contribución al desarrollo de la industria de la nutrición en las siguientes categorías: sustentabilidad, educación, ciencia, excelencia orgánica y filantropía.

Marc Brush, editor jefe del Nutrition Business Journal afirmó que: “El NBJ tiene el placer de otorgar a Danisco el Premio al Mérito Científico 2010 por su sofisticada investigación de gran alcance en el mundo de los productos probióticos. Podemos atribuirle gran parte del progreso futuro para una ciencia mejor en el sector de probióticos, y tenemos el gran orgullo de destacar a los líderes científicos tales como Danisco, ya que ellos llevan la nutrición a un público más amplio”.

Danisco posee un grupo dedicado a la investigación y desarrollo en salud y nutrición con sede en Kantvik, Finlandia, que realiza un programa activo y bien definido de investigación en trabajo conjunto con selectos institutos de investigación de gran prestigio, incluyendo estudios in vitro, de metabolismo e intervención humana con el fin de brindar apoyo a su portafolio de salud y nutrición, incluyendo probióticos.

“Este premio demuestra claramente las credenciales de Danisco como líder en el desarrollo de documentación científica, actualmente exigidas por las industrias de alimentos y de suplementos dietéticos. También es un excelente reconocimiento para nuestros investigadores científicos y colaboradores en todo el mundo”, dijo el Dr. Julian Stowell, Vice-Presidente de Asuntos Científicos de Danisco.

Liderando el camino en la excelencia de productos probióticos

Desde su ingresó al mercado de los productos probióticos  en el año 2001, Danisco invierte fuertemente en el trabajo clínico con enfoque específico de las condiciones clínicas, orientado a los beneficios de salud de los productos probióticos.

“Estamos comprometidos en el desarrollo de una propuesta sostenible basada en la ciencia. Nuestra gama de productos de primera calidad HOWARU representa la razón de nuestro éxito, ofreciendo a nuestros clientes fórmulas de probióticos específicos para condiciones de salud, respaldadas por estudios clínicos del más alto estándar científico”, comentó Scott Bush, Vice-presidente de Marketing, Salud y Nutrición de Danisco.
enfasis