miércoles, 9 de marzo de 2011

Temen cierre de planta de Coca-Cola

Existen rumores de cierre, aunque por el momento no hay ninguna notificación oficial. Por ello el 10 de marzo gará a la ciudad de Neuquén una delegación de autoridades de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A.), con el fin de realizar una reunión extraordinaria.

El objeto de la visita es hablar sobre la situación de la planta. Para ello los dirigentes nacionales mantendrán una asamblea en la planta a las 14 de ese día.

Leonardo Garabito, Delegado gremial, dijo que desde septiembre hasta el momento no se han hecho las inversiones prometidas y manifestó temor sobre algún tipo de fiscalización por parte de Coca Cola Company, que termine con la clausura del lugar:  "Todo se está arreglando con alambre y si la compañía internacional decide la cierre van a eximir a la gente de Polar de responsabilidades”.

“Nos genera angustia la situación porque sabemos que desde Polar están poniendo plata en las plantas de Bahía Blanca y Trelew y acá nada”, concluyó  Garabito. 
Club Darwin