miércoles, 29 de diciembre de 2010

Echaron al secretario de Ambiente y lo reemplaza un hombre fuerte del conurbano

Cristina Kirchner le pidió la renuncia a Homero Bibiloni ayer; en su lugar asumirá el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; "Soy un hacedor y adhiero a este modelo", dijo el jefe comunal.
La presidenta Cristina Kirchner echó al secretario de Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni. Lo reemplazará el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, uno de los primeros jefes comunales que dio de su apoyo abiertamente a la jefa del Estado para ir por la reelección.
Según pudo saber lanacion.com, ayer se reunió con la mandataria en la quinta presidencial de Olivos durante media hora. "Ella me dijo había mucho por hacer. Se que es un área difícil, así que espero hacer una buena tarea", dijo Mussi.
La gestión de Bibiloni duró poco más de dos años. Había llegado al Ejecutivo de la mano del ex jefe de gabinete y actual intendente de Tigre, Sergio Massa, luego de reemplazar a Romina Picolotti.
Dentro de los objetivos que se había planteado, Bibiloni enumeró: recuperar la institucionalidad de la Autoridad de cuenca del Riachuelo, ayudar al fortalecimiento de los municipios y cambiar la visión respecto de la gestión ambiental. Poco fue lo que pudo alcanzar.
Juan Pablo Morales, de la redacción de LANACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.