martes, 19 de abril de 2011

Chocolates Industriales S.A certificó norma internacional

Es la primera empresa nacional, en su rubro, en recibir la certificación ISO 22000 que garantiza la inocuidad de los alimentos.

Chocolates Industriales S.A., que provee insumos para la industria alimenticia, obtuvo la certificación de la norma ISO 22000, siendo así la primera empresa nacional en su rubro en lograr esta calificación.

La certificación fue otorgada por el organismo internacional DNV-DET Norske Veritas que garantiza niveles de seguridad alimentaria por encima de las exigencias legislativas con el objetivo de satisfacer la necesidad del mercado y los consumidores.

La norma ISO 22000 es un estándar internacional certificable y voluntario que especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos cuando una organización necesita demostrar su capacidad para controlar los peligros relacionados con la calidad de los alimentos, con el objeto de asegurarse que los mismos sean seguros para el consumo humano.

Desde 2003, Chocolates Industriales S.A, se dedica a la producción y comercialización de productos derivados del cacao en su planta de 4 mil 500 m2 ubicada en la ciudad de Buenos Aires.
enfasis