martes, 12 de abril de 2011

Congreso Argentino de Nutrición Animal

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) presenta la 3a edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal 2011, a realizarse los días 23 y 24 de junio de 2011 en el centro de exposiciones Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará un intenso programa que incluye 6 capítulos simultáneos: aves, bovinos de carne, bovinos de leche, porcinos y regulaciones.

A su vez, el congreso contará con un área comercial, donde las empresas podrán presentar sus últimos adelantos y tendencias en materia de nutrición animal posibilitando la generación de nuevos negocios.

Está dirigido a profesionales, productores, proveedores de insumos y servicios, y usuarios vinculados al mundo de la alimentación animal, a su salud y a su bienestar, incluyendo el cuidado del medio ambiente, el nuevo escenario de los biocombustibles y las tecnologías de aprovechamiento de los subproductos de destilería en las diversas especies.

Como sucedió en los congresos realizados en 2007 y 2009, la 3a edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal se presenta como un espacio potenciador del intercambio de experiencias y negocios a través de conferencias, debates y la presencia de las principales empresas y referentes de la industria, tanto local como internacional.

Para más información: www.congresocaena.com.ar