martes, 19 de abril de 2011

Unicef rifa agua de famosos embotellada

Para llamar la atención de la gente sobre la crisis del agua en el mundo, UNICEF América decidió promover una acción diferente. La institución ha propuesto a algunos famosos donar una cierta cantidad de agua de sus propias casas para que el líquido fuera embotellado en envases especiales con una caricatura de cada uno impresa como etiqueta. La gente entra a la web y dona dinero a cambio participa en la rifa de las botellas "famosas"

La colección "Toque de famoso" cuenta con personalidades tales como Rihanna, Taylor Swift, Roward Dwight, Selena Gomez, Robin Williams y Adrian Grenier.

Cualquier persona que vive en los Estados Unidos pueden registrarse en el sitio, donar y competir para obtener un kit de botellas de la famosa. Que se riferán el 30 de abril.

Las botellas son entregadas a los ganadores en una elegante caja de madera blanca, y cada botella lleva estampada la caricatura de cada celebridad que marca la procedencia del agua.

Cada dólar donado a la ayuda humanitaria a través de la dirección de correo electrónico ayudará a que se le suministre  a un niño necesitado 40 días agua potable.
Club Darwin