lunes, 28 de febrero de 2011

ARLOG inicia Tecnicatura Superior en Logística

La carrera es de nivel terciario con contenidos teóricos y prácticos y se realiza en conjunto con el colegio La Salle.   

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) abrió la inscripción para su nueva Tecnicatura Superior en Logística que se realizará en forma conjunta con el Colegio La Salle, ubicado en la localidad de Florida, partido de Vicente López.

La “Tecnicatura Superior en Logística ARLOG” es una alternativa de carrera terciaria, mediante la cual los jóvenes que egresen de la escuela secundaria podrán disponer de una opción vocacional en el mundo de la Logística por intermedio de un programa aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El egresado obtendrá no sólo una oportunidad de desarrollo profesional sino que también facilitará claramente la inserción laboral de aquellos que procuren ingresar al mundo de la logística y desarrollar una carrera interesante para aquellos que ya están trabajando.

Los contenidos específicos de esta carrera se orientan a ofrecer un conocimiento de las mejores prácticas de la profesión logística, complementando lo teórico con trabajos de campo, salidas prácticas y conferencias orientativas programáticas y extraprogramáticas.

Esta iniciativa se complementa en su desarrollo conjunto con el colegio La Salle de Florida, considerado una de las más prestigiosas instituciones educativas del país.

El ciclo lectivo comienza el 15 de marzo y los días de cursada serán martes y jueves de 19 a 22 horas y los sábados de 8 a 13 horas en el colegio La Salle de Florida. Las últimas vacantes se encuentran disponibles.

Para más información: http://www.arlog.org/tecnicatura.htm