¿Las etiquetas de los alimentos ahora están tan llenas de información que los compradores no pueden ver el bosque a causa de los árboles?
Comienza el debate en Front of Pack 2011 - una nueva conferencia de Food Manufacture en Londres el próximo marzo, que explorará el etiquetado de alimentos en el siglo XXI, y cómo los fabricantes y los minoristas pueden utilizar el limitado espacio disponible en el paquete para atraer a sus clientes.
Front of Pack 2011 es una cita obligada para cualquier persona involucrada en el etiquetado de alimentos, desde los directores técnicos y expertos en reglamentación a los gerentes de marketing, equipos de NPD y nutricionistas.
Intervienen: entre los ponentes se encuentran expertos de Nestlé, Eversheds, ¿Which? DEFRA, La Federación de Alimentos y Bebidas, la Federación de Comercio y Suministro y la Agencia de Normas Alimentarias.
Club Darwin
Comienza el debate en Front of Pack 2011 - una nueva conferencia de Food Manufacture en Londres el próximo marzo, que explorará el etiquetado de alimentos en el siglo XXI, y cómo los fabricantes y los minoristas pueden utilizar el limitado espacio disponible en el paquete para atraer a sus clientes.
Front of Pack 2011 es una cita obligada para cualquier persona involucrada en el etiquetado de alimentos, desde los directores técnicos y expertos en reglamentación a los gerentes de marketing, equipos de NPD y nutricionistas.
Intervienen: entre los ponentes se encuentran expertos de Nestlé, Eversheds, ¿Which? DEFRA, La Federación de Alimentos y Bebidas, la Federación de Comercio y Suministro y la Agencia de Normas Alimentarias.
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