domingo, 27 de febrero de 2011

Fuerte apuesta al sector vitivinícola para San Juan también

Más dinero para los emprendimientos vitivinícolas cuyanos en el ´mbito del programa Poviar
(NAP) En el marco de la “Fiesta del Sol”, en San Juan, el titular de Agricultura, Julián Domínguez, se comprometió a fortalecer el desarrollo del sector vitivinícola ante empresarios y gobernadores quienes lo acompañaron en la campaña de promoción de Vinos Argentinos, junto a la cartera de Turismo Nacional.
“Cerramos el 2010 con un nuevo record de exportación para nuestros vinos de 864,5 millones de dólares y dando un nuevo impulso al desarrollo del sector”, señaló el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Julián Domínguez, en la “Fiesta Nacional del Sol”, donde encabezó el acto de entrega de 54 millones de pesos para el Programa de Integración de Productores a la Cadena Vitivinícola (PROVIAR).
En el encuentro, también se presentó la campaña de difusión de vinos argentinos, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación.
Con los colores de la bandera nacional la propuesta gráfica y audiovisual está llamada a representar los productos de los vinos argentinos en el ámbito local e internacional, y tendrá amplia difusión en aeropuertos, embajadas y mercados del mundo