miércoles, 23 de febrero de 2011

Danisco premiado por Investigación en probióticos

Danisco recibió un Premio al Logro Científico de Nutrition Business Journal por su investigación sobre probióticos.

Danisco health and nutrition afirma que este premio demuestra claramente las credenciales de Danisco como líder en el desarrollo de la documentación científica necesaria para las industrias alimentaria y de suplementos dietéticos de hoy en día.

Cada año el Nutrition Business Journal reconoce a los actores de la industria por sus contribuciones al desarrollo de la industria de la nutrición en las siguientes categorías: sostenibilidad, educación, ciencia, excelencia ecológica y filantropía.

Nutrition Business Journal afirma que se complace en recompensar a Danisco con el Premio 2010 al Logro Científico por su sofisticada investigación de larga data en el mundo de los probióticos.

Agrega que se puede atribuir gran parte del progreso en el área de los probióticos a las mejoras científicas, y que se sienten muy orgullosos al destacar los líderes científicos como Danisco, ya que aportan nutrición a un público más amplio.

Danisco BioActives tiene una grupo de I+D dedicado a Salud y Nutrición con sede en Kantvik, Finlandia.

Desde su entrada en el mercado de probióticos en el año 2001, Danisco ha invertido en el trabajo clínico y en un enfoque de condiciones específicas a las prestaciones de salud de los probióticos.