viernes, 11 de febrero de 2011

Combatir Varices y Celulitis Adicionando Centella Asiática en Alimentos y Bebidas

Indena es una empresa posicionada a nivel mundial como una de las mejores en el estudio y comercialización de extractos botánicos. Está especializada científicamente en ofrecer productos de la más alta calidad, extraídos de la naturaleza pero con respaldos científicos. Estos productos pueden usarse en alimentos, bebidas, suplementos alimenticios, cosméticos y en el área farmacéutica.

La Centella asiática es uno de los productos que ofrece Indena, el cual es un extracto botánico estandarizado que actúa como un microcirculador, específicamente en las piernas, ayudando a mejorar la salud y la apariencia de las venas. Disminuye la insuficiencia venosa y mejora la actividad metabólica de la conexión del tejido vascular y perivascular. Ayuda a las alteraciones en las paredes venosas y en el proceso degenerativo de las mismas, así como en el deterioro de la circulación.

Ofrece, además, un efecto de permeabilidad de las células para evitar que retengan líquidos y de esta manera elimina la grasa (impide también la formación de la celulitis). Estimula la síntesis de colágeno, por lo que proporciona elasticidad y firmeza a la piel.

Entre sus beneficios se observa que disminuye el cansancio y comezón en las piernas, así como a los calambres nocturnos.

Hoy en día, el uso de la Centella asiática constituye el principio activo de productos farmacéuticos y cosméticos para el tratamiento de trastornos de insuficiencia venosa, celulitis y de la piel. De esta forma, la Centella asiática estandarizada de Indena puede adicionarse en todo tipo de alimentos y bebidas, para lograr productos con beneficios funcionales.
mfalimenta