jueves, 3 de febrero de 2011

Nestlé anuncia su Parador Nutricional 2011

Estará disponible hasta el 28 de febrero. Los nutriólogos brindarán información de nutrición, salud y bienestar.
Por 13º año consecutivo, Nestlé está presente en Dolores con su Parador Nutricional. Ubicado en el km 203 de la Autovía 2, puede visitarse desde ya y hasta el 28 de febrero en el horario de 8 a 20 horas (los viernes se extiende hasta las 21 horas).
El parador cuenta con la presencia de un equipo de nutriólogos que tiene como objetivo brindar información acerca de buenos hábitos alimentarios para toda la familia, resaltando la importancia de la hidratación y la práctica regular de actividad física.
Además, hay diversas actividades y sorpresas pensadas para quienes pasen por allí. Pueden disfrutar de degustaciones y recibir un ejemplar de la revista Nestlé. Para las madres, hay un cómodo espacio para alimentar y cambiar a sus bebés, mientras los más chicos se entretienen en los juegos para niños.
El año pasado visitaron el parador más de 100 mil personas, quienes disfrutaron de una deliciosa degustación de productos. Esta actividad responde al objetivo de colaborar con las personas en el camino para lograr una adecuada nutrición, salud y bienestar y de este modo crear valor para la sociedad.