martes, 1 de marzo de 2011

CRA realizará su Congreso anual en Rosario

El Congreso estará destinado a los productores confederados y todos los argentinos que quieran sumarse
(NAP) Confederaciones Rurales Argentina (CRA) presentará en conferencia de prensa su Congreso Anual 2011 que se realizará en la ciudad durante los días 26 y 27 de mayo bajo el lema “Seamos protagonistas para un país mejor”.
El lanzamiento tendrá lugar el día viernes 4 de marzo a las 12.30hs en el salón Metropolitano.
La presentación estará a cargo del titular de CRA, Mario Llambías, quien será acompañado por autoridades de la entidad y sus pares de CARSFE y Sociedad Rural de Rosario, Rubén Ferrero y Luis María San Román, respectivamente, en su carácter de organizadores del Congreso que se efectuará en la ciudad de Rosario en el mes de mayo.
Al respecto, Rubén Ferrero, presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Anual de CRA 2011, destacó que “Rosario es la ciudad elegida porque estamos en un año electoral y la fecha coincide con la gesta del campo del 2008, cuando se concentraron en Rosario más de 300.000 personas”.
Al mismo tiempo, Ferrero comentó que este Congreso “está destinado a los confederados y a todo argentino que quiera ser protagonista de un país mejor”.
En cuanto al lema, los organizadores describieron que el objetivo es demostrar el compromiso y el valor que tiene la actividad agropecuaria para nuestro país, como así también elaborar las propuestas que se pretenden llevar a cabo para ayudar al desarrollo futuro de nuestra Nación.
La cita que tendrá lugar en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario durante los días 26 y 27 de mayo próximo, contará con destacados disertantes como Roberto Bisang, Carlos Pagni, Ricardo Recondo, Felipe Noguera, Ricardo Buryaile, Jorge Chemes, Sergio Berensztein, Nelson Castro, Juan Carlos de Pablo, Alejandro Rozitchner y Santiago Kovaldoff, entre otros.
Finalmente, Ferrero subrayó que este Congreso 2011 “pretende despertar en la gente la verdadera vocación de participar y comprometerse en las actividades gremiales, institucionales, etc. con el fin de lograr un país con crecimiento productivo, trabajo, mayor seguridad, inclusión social, destierro de la pobreza; asegurando, además, seguridad jurídica que permita proyectar a largo plazo”