La nueva organización, formada por líderes de CPGs (Consumer Packaged Goods), fomentará un enfoque basado en la ciencia y representará los intereses de la industria en la formulación de políticas públicas.
Las principales corporaciones de EE.UU. han anunciado que están tomando medidas para crear una nueva organización de envases comerciales.
AMERIPEN participará en las políticas públicas que afectan la cadena de valor del empaque, en temas relacionados con el envasado y el medio ambiente, y representará los intereses de la industria, que incluye a productores de materias primas, fabricantes de envases, usuarios de embalajes y envasadores, minoristas y organizaciones de recuperación de materiales.
Los fundadores pertenecen a empresas como Coca-Cola, Colgate-Palmolive, ConAgra Foods, Dow Chemical Co., DuPont Packaging & Industrial Polymers, Kellogg Company, MeadWestvaco (MWV), Procter & Gamble, Sealed Air Corporation, y Tetra Pak, Inc .
Siguiendo el modelo de Europen y INCPEN, los homólogos europeos y británicos, respectivamente, AMERIPEN aboga por el desarrollo de políticas de envases en América del Norte que se centren en las medidas que sean ambientalmente, económicamente, y socialmente responsables.
AMERIPEN, con un enfoque neutral hacia los materiales, fomentará la toma de decisiones con base científica sobre las iniciativas de empaques sostenibles y proporcionará un punto de vista y orientación a los responsables políticos y a los líderes de opinión sobre el valor de los envases.
AMERIPEN afirma que mejorará aún más el compromiso de la cadena de valor del envase y el embalaje, para la mejora continua de su perfil de sostenibilidad y la reducción de los residuos de envases.
Los fundadores pertenecen a empresas como Coca-Cola, Colgate-Palmolive, ConAgra Foods, Dow Chemical Co., DuPont Packaging & Industrial Polymers, Kellogg Company, MeadWestvaco (MWV), Procter & Gamble, Sealed Air Corporation, y TetraPak, Inc .
La organización va a desempeñar un papel fundamental en la transmisión de este mensaje a los líderes de opinión en América del Norte, para asegurar que los participantes en la cadena de valor de envases tengan el máximo alcance para innovar, competir y operar de manera eficiente.
El director general de EUROPEN afirma que hoy en día la complejidad de los problemas ambientales que confronta el envasado es mayor que nunca, y es absolutamente necesario tener una voz que represente los puntos de vista comunes de la industria sobre estas cuestiones, y ayude a formar política pública.
Añade que en Europa, su experiencia con este enfoque a lo largo de más de 20 años, ha sido positivo y productivo para la industria.
Europen da la bienvenida a la formación de AMERIPEN, felicita a los que han conducido esta iniciativa, y recomienda pertenencia a todos los miembros de la cadena de valor de los envases.
AMERIPEN comenta que, con la ampliación de la responsabilidad del productor y otras posibles normas de envasado en los próximos años, este es un momento crítico para que la industria ofrezca su voz.
La organización afirma estar comprometida a proporcionar los conocimientos técnicos necesarios, para garantizar una gestión sostenible de los envases durante su ciclo de vida.
AMERIPEN afirma que trabajará con los líderes del pensamiento en la industria del embalaje, incluidas las asociaciones de comercio, instituciones académicas, ONGs y organismos gubernamentales para facilitar las investigaciones pertinentes e identificar los principales datos y las normas para impulsar la misión de AMERIPEN.
Club Darwin
Las principales corporaciones de EE.UU. han anunciado que están tomando medidas para crear una nueva organización de envases comerciales.
AMERIPEN participará en las políticas públicas que afectan la cadena de valor del empaque, en temas relacionados con el envasado y el medio ambiente, y representará los intereses de la industria, que incluye a productores de materias primas, fabricantes de envases, usuarios de embalajes y envasadores, minoristas y organizaciones de recuperación de materiales.
Los fundadores pertenecen a empresas como Coca-Cola, Colgate-Palmolive, ConAgra Foods, Dow Chemical Co., DuPont Packaging & Industrial Polymers, Kellogg Company, MeadWestvaco (MWV), Procter & Gamble, Sealed Air Corporation, y Tetra Pak, Inc .
Siguiendo el modelo de Europen y INCPEN, los homólogos europeos y británicos, respectivamente, AMERIPEN aboga por el desarrollo de políticas de envases en América del Norte que se centren en las medidas que sean ambientalmente, económicamente, y socialmente responsables.
AMERIPEN, con un enfoque neutral hacia los materiales, fomentará la toma de decisiones con base científica sobre las iniciativas de empaques sostenibles y proporcionará un punto de vista y orientación a los responsables políticos y a los líderes de opinión sobre el valor de los envases.
AMERIPEN afirma que mejorará aún más el compromiso de la cadena de valor del envase y el embalaje, para la mejora continua de su perfil de sostenibilidad y la reducción de los residuos de envases.
Los fundadores pertenecen a empresas como Coca-Cola, Colgate-Palmolive, ConAgra Foods, Dow Chemical Co., DuPont Packaging & Industrial Polymers, Kellogg Company, MeadWestvaco (MWV), Procter & Gamble, Sealed Air Corporation, y TetraPak, Inc .
La organización va a desempeñar un papel fundamental en la transmisión de este mensaje a los líderes de opinión en América del Norte, para asegurar que los participantes en la cadena de valor de envases tengan el máximo alcance para innovar, competir y operar de manera eficiente.
El director general de EUROPEN afirma que hoy en día la complejidad de los problemas ambientales que confronta el envasado es mayor que nunca, y es absolutamente necesario tener una voz que represente los puntos de vista comunes de la industria sobre estas cuestiones, y ayude a formar política pública.
Añade que en Europa, su experiencia con este enfoque a lo largo de más de 20 años, ha sido positivo y productivo para la industria.
Europen da la bienvenida a la formación de AMERIPEN, felicita a los que han conducido esta iniciativa, y recomienda pertenencia a todos los miembros de la cadena de valor de los envases.
AMERIPEN comenta que, con la ampliación de la responsabilidad del productor y otras posibles normas de envasado en los próximos años, este es un momento crítico para que la industria ofrezca su voz.
La organización afirma estar comprometida a proporcionar los conocimientos técnicos necesarios, para garantizar una gestión sostenible de los envases durante su ciclo de vida.
AMERIPEN afirma que trabajará con los líderes del pensamiento en la industria del embalaje, incluidas las asociaciones de comercio, instituciones académicas, ONGs y organismos gubernamentales para facilitar las investigaciones pertinentes e identificar los principales datos y las normas para impulsar la misión de AMERIPEN.
Club Darwin