lunes, 28 de marzo de 2011

Alternativas de Empaques para Vino Sin Tapón

En el mercado de las bebidas, uno de los productos más importantes son los envases para vino y los accesorios asociados. El vino ha sido envasado en Bag-in-Box desde hace varios años y esta forma de envasado ha demostrado tener múltiples ventajas. A diferencia de lo que sucedde con las botellas, el consumidor puede conservar el vino una vez abierto hasta seis semanas y beberlo en un vaso de forma cómoda y económica.

Un envase de 3 litros de Bag-in-Box es un 48% más ligero que 4 botellas de vino y tiene una eficiencia de utilización del pallet del 98% (un 40% mejor que el vidrio), es decir, hay enormes ventajas logísticas también. El envase Bag-in-Box es totalmente reciclable, así como los accesorios, y el bag-in-Box es un envase más resistente que los envases convencionales

Bag in box wine: son cajas de cartón que por fuera tienen dibujos y una presentación extraordinaria y por dentro una bolsa con una llavecita afuera.

La bolsa se va retrayendo y no permite aire en su interior, esto preserva el vino por más tiempo. Es un embalaje donde se evita tapón, resulta ideal para vinos jóvenes.

El Tetra Pack: También para vinos jóvenes y es seguro de transportar y por último, los de Empaque de aluminio o Lata, igual que como se toma una cerveza.
El Universal