martes, 1 de marzo de 2011

Importadores de Asia vienen en busca de vinos locales

Fundación ProMendoza invita a los empresarios locales a participar de la III Ronda de negocios con importadores de vinos de Asia, que se realizará del 15 al 17 de marzo en la Enoteca, Peltier 611 de Ciudad. / En esta edición, importadores de vinos de Hong Kong, China, Taiwán, India, Japón, Israel, Vietnam y Tailandia llegarán a Mendoza para conocer la oferta local y posibilitar negocios en el mediano plazo. El programa de la actividad incluirá entrevistas de negocios y visitas a las bodegas seleccionadas por los importadores.

Continuando con las acciones de promoción realizadas en los diferentes mercados asiáticos durante 2010, este encuentro permitirá contactar a importadores de vinos de Asia interesados en comenzar a importar vinos varietales, reserva y espumantes de Argentina o ampliar su actual cartera de productos de nuestro país.

La inscripción cierra el próximo viernes 04 de marzo. Para informes e inscripciones, comunicarse con Florencia Rebudero, sectorvinos@promendoza.com, o ingresar a la página www.promendoza.com/rondas/vinos . La actividad tiene un cupo máximo de 25 bodegas.
Pro Mendoza