miércoles, 16 de marzo de 2011

SanCor recibió la visita de directivos mundiales de Tetra Pak

Se trata de la empresa proveedora de envases más importante del mundo

SanCor recibió, en su Casa Central de Sunchales, provincia de Santa Fe, la visita de altos directivos de Tetra Pak, una de las empresas proveedoras de envases más importante del mundo.

La delegación de funcionarios estuvo encabezada por Nils Björkmann, vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales, Paulo Nigro, presidente de Tetra Pak Brasil y Charles Héaulmé, Director General de Tetra Pak en el Cono Sur, entre otros.

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos, que provee envases a SanCor para una diferente gama de productos como leches UAT, leches saborizadas, cremas y fórmulas infantiles líquidas.

La comitiva realizó una visita por las instalaciones de la planta industrial local, en particular por la nueva línea de envasado aséptico, recientemente incorporada por SanCor. Esta máquina es la más rápida del mundo y cuenta con tecnología de última generación.

Posteriormente mantuvieron una reunión con las principales autoridades y funcionarios de la Cooperativa, departiendo sobre las perspectivas y los desafíos del mercado mundial de alimentos.
on24