viernes, 18 de marzo de 2011

Argentina enviara 500 toneladas de leche en polvo a Japon

La Argentina enviará a Japón, como parte de la ayuda humanitaria tras el terremoto y tsunami del pasado viernes, 500 toneladas de leche en polvo que los productores del país ofrecieron a la Presidenta, informó el canciller Héctor Timerman al embajador de Japón Hitohiro Ishida.
El canciller Timerman recibió esta tarde al embajador de Japón y ofreció al gobierno del país asiático un cargamento de ayuda humanitaria dispuesto por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Durante el encuentro, Timerman le informó al embajador Ishida que la Argentina ponía a disposición 500 toneladas de leche en polvo que los productores del país ofrecieron a la Presidenta, y que serán enviadas cuando Tokio lo considere necesario.
Por su parte, el embajador brindó al titular del Palacio San Martín la última información disponible sobre la situación que atraviesa su país a raíz del terremoto del pasado 11 de marzo, y sus distintas consecuencias.
Además, Ishida confirmó que el 30 de mayo próximo llegará al país el vicecanciller nipón, Koro Bessho, para una reunión de trabajo sobre la relación bilateral.
Télam