martes, 1 de marzo de 2011

Convocada la VII edición de los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer

La Fundación Pfizer ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de sus Premios de Comunicación 2011, hasta el próximo 30 de abril, inclusive. Dichos Premios constan de las siguientes categorías: prensa escrita (papel o Internet), radio y televisión.

Estos galardones constituyen el máximo reconocimiento de la Fundación Pfizer a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma más destacada, hayan contribuido a la difusión del conocimiento relacionado con la salud y el fomento de hábitos de vida saludable en la población española.

En este sentido, el jurado, compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer, valorará los trabajos realizados por aquellos profesionales de los medios de comunicación que mejor hayan contribuido a reflejar el significado de vivir con salud. Los trabajos presentados podrán estar enfocados en la prevención, los tratamientos, la calidad de vida o desde el punto de vista social y educativo, así como la promoción de hábitos de vida saludable en cualquier etapa de la vida y en cualquier condición.

Los trabajos que se presenten deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, en medios españoles, nacionales o regionales durante el 8 de mayo de 2010 y 30 de abril de 2011. Los premios están dotados con 6.000 euros en cada categoría.

Para presentar candidaturas es imprescindible que los solicitantes completen el formulario disponible en la página web de la Fundación Pfizer: www.fundacionpfizer.org, donde además encontrarán las bases de los Premios y sus condiciones de participación.