martes, 15 de marzo de 2011

Heineken lanzará nuevo envase en Latinoamérica

La nueva botella y diseños de cerveza Heineken serán producidos en una de las plantas de Cuauhtémoc Moctezuma, ubicada en la ciudad de Orizaba, Veracruz, lo que generará a la cuarta cervecera más grande del mundo un incremento en sus volúmenes de ventas para los próximos años.

De acuerdo con la compañía con sede en Holanda, en los últimos cinco años la trasnacional se ha posicionado en la región del Caribe y América Latina, específicamente en países como Brasil, Argentina, y Chile. Y ahora se está posicionando en México.

En este sentido, John Nicolson, presidente regional de Heineken en América, dice que el segmento Premium es aún pequeño en el mercado mexicano, “pero la popularidad de estas bebidas continúa incrementándose”.

Así, detalla que su decisión de producir su marca líder en México tiene que ver con mejorar la distribución y el portafolio de su negocio, para crear una plataforma fuerte que le permita crecer en el futuro.

Además, comenta que actualmente Heineken se venderá en México en botellas y latas más innovadoras, con una campaña gráfica en revistas y publicidad al aire libre, que mostrará la naturaleza cosmopolita y el patrimonio internacional de la marca, todo ello basado en el patrocinio de la liga de Campeones UEFA.
Club Darwin