lunes, 21 de marzo de 2011

SanCor realizará un Congreso para productores asociados

Del 27 al 29 de abril,  SanCor realizará en Tanti (provincia de Córdoba), el primer Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT), un encuentro de capacitación de alto nivel para todos los productores asociados a la Cooperativa.

El Congreso contará con la presencia de reconocidos disertantes, entre los que se destacan el empresario Gustavo Grobocopatel, los ingenieros agrónomos Fernando Bargo, Carlos Oddino y Fernando Ravaglia, el Lic. Daniel Lema y el coach Ignacio Bossi, junto a especialistas del Área de Producción Primaria y Comunicaciones de SanCor.
Como hecho destacado, se presentará un panel de siete casos exitosos del Programa  que lograron mejoras en sus empresas tamberas luego de su adhesión al Programa.

Asimismo, el encuentro permitirá hablar de la estrategia de SanCor para el desarrollo de la producción primaria, analizar los números del PDT en 2010, y compartir el lanzamiento del nuevo software de gestión para productores.

Propuesta para el desarrollo
El Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT) es una propuesta única en nuestro país, que comprende un conjunto de acciones de asistencia técnica y capacitación,  basadas en la gestión de la información y la mejora organizativa de los tambos. A más de un año de su lanzamiento, supera los 200 adherentes que ya evidenciaron mejoras.

Como empresa pionera en el desarrollo de la lechería nacional, SanCor brinda esta oportunidad exclusiva de formación para sus productores asociados, en materia de desarrollo tecnológico a través de la transferencia de conocimientos y la orientación de las empresas tamberas.
lecherialatina