viernes, 18 de marzo de 2011

Nestlé celebra el Día Mundial del Agua

Será el 22 de marzo con un Festival Internacional del Cuidado del Agua que tendrá actividades para alumnos de colegios y empleados de la compañía.   
Nestlé Waters festejará el Día Mundial del Agua con un “Festival Internacional del Cuidado del Agua” en el que participarán sus empleados junto a alumnos de distintos colegios.
El festejo, que se realiza por segundo año consecutivo, será el 22 de marzo en la planta de envasado del agua Eco de los Andes, ubicada en Tunuyán -provincia de Mendoza-.
Participarán 500 alumnos de quinto grado de escuelas públicas y de cuarto año de secundaria de escuelas técnicas de la localidad de Tunuyán y empleados de todas las fábricas y oficinas.
Se realizarán diferentes actividades lúdicas, desarrolladas por la ONG Proyecto WET, y coordinadas por educadores de Mendoza que fueron entrenados en el marco del proyecto del mismo nombre. Estas actividades se focalizan en la importancia del agua para: la naturaleza, la hidratación saludable y la higiene y la prevención de enfermedades. Además, los empleados de las diferentes fábricas y oficinas de Nestlé en la Argentina realizarán actividades dedicadas al Día Mundial del Agua. 
El objetivo del Día Mundial del Agua es llamar la atención sobre la importancia del agua dulce. Este año la conmemoración es coordinada por la agencia de las Naciones Unidas, UN-Habitat, bajo el lema “Agua para las Ciudades”.
Mercado