martes, 22 de febrero de 2011

NatureCrops es reconocida como la Mejor Innovación Agroalimentaria 2010

La empresa desarrolló barras de cereales con proteína de soja de alta calidad y textura crujiente.   

Por tercer año consecutivo, AMS Foods International, fabricante de la línea de alimentos NatureCrops, ha sido ternado, siendo este año el ganador del Premio a la Excelencia Agropecuaria de La Nación – Banco Galicia en la categoría Mejor Innovación Agroalimentaria 2010. Este premio  galardona las acciones de innovación y desarrollo en el sector.

El reconocimiento destacó la tecnología, que ofrece a los consumidores alimentos con excelente sabor y valor nutricional, disponibles en barras de tres sabores: Quinoa & Almendras, Quinoa y Ciruela y Quinoa, Frutillas y Yogurt. Con el objetivo de contribuir a un modo de vida más sano, todos los ingredientes de la línea de barras provienen de fuentes naturales, como la quinoa y la soja, y no contienen colores artificiales, conservantes o saborizantes.

Las barras llevan en su composición los Supro Nuggets de Solae, crisps de proteína de soja (o trocitos crujientes),  fuente de proteína de alta calidad  que brinda el beneficio de combinar proteína y trocitos crujientes en un solo producto.

Las premiadas barras poseen, además, la proteína aislada de soja de Solae, con muy bajo contenido en carbohidratos y grasa y son un 90% de proteína por peso en seco. Las proteínas son libres de colesterol y lactosa, lo que las convierte en un ingrediente proteico alternativo atractivo para productos nutritivos y sabrosos.

Investigadores de todo el mundo se han enfocado en el estudio de la soja concluyendo acerca de los múltiples beneficios que brinda al incorporarla a las dietas. Entre ellas contribuye a la prevención de enfermedades cardíacas y, debido a su alto contenido de proteínas, ayuda a mejorar el rendimiento físico y atlético, contribuyendo al mantenimiento del peso.
enfasis